Ayuda para implementar mensaje de confirmación y cancelar

Hola amigo por favor necesito ayuda he buscado un mensaje como el confirm en java-script y no lo encuentro lo único que veo es el alert pero no sirve necesito sacar un mensaje de aceptar y cancelar para instalar quicktime, adobe reader, etc, ayudame con un script o tal vez un ejemplo
Saludos
david

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones:
Una de ellas sería crear tu propia ventana con los botones que necesites y programarlos en lingo. Así se ajustaría perfectamente al interfaz de tu aplicación.
Otra solución sería usando el xtra Buddy Api (http://www.mods.com.au/budapi/). Un ejemplo:
pulsado = baMsgBox( "¿Aceptas o cancelas?", "Titulo" , "OKCancel", "Question" , 1 )
pulsado = "OK" then baMsgBox("Has Aceptado" , "Titulo", "OK", "Information", 1)
Un ejemplo que he encontrado en Internet es usando Mui Xtra (no lo he probado):
on mouseUp me
Objeto = new(xtra "mui")
set lista_propiedades = \
[#buttons #okCancel,\
#default #1, \
#title "Exit ", \
#message "sure?", \
#movable FALSE, \
#closeBox TRUE ,\
#icon #caution]
set respuesta = alert (objeto, lista_propiedades)
case (respuesta) of
halt
---
end case
end
Tienes para elegir varias posibilidades.