Director 7 al MX

Hice un brinco rabioso de la version 7 a la MX, y ahora me encuentro con que no puedo manejar ni midi ni rmf, (desaparecieron beatnik de los Xtras),
¿Me podrían dar alguna sugerencia de como hacer esta clase de sonido, o en todo caso convertirlo a otro formato?
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar de formatos los MIDI hay muchos utilitarios algunos gratuitos y otros pagados. La mayoría de los software de edición de audio lo tienen soportado.
Revisa
http://www.midi2wav.com/
Sobre los RMF debe ser algo similar, aunque los formatos RM no son muy estándar.
Lo mejor es cambiar los formatos y no perder el tiempo tratando de insertar MIDI.