Cambio Cursor

Hola Baronclo., Nuevamente otra pregunta, resulta que en el stage e cambiado el cursor "finger" a algunos cuadros que realzan otra acción, pero al probar la movie y al entrar a uno de estos (donde cambia el cursor)se ve afectada toda la película, es decir cambia el cursor y no vuelve a su estado de flecha... ¿Qué podrá ser?..
He mirado por comportamientos y nada...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Sobre botones debes poner algo como
On mouseEnter me
Cursor 290
end
on mouseLeave me
cursor -1 --flecha default
end
El cambio de cursor NO debes hacerlo en "on exitFrame"
Gracias por la respuesta es eso exactamente (un poco de lingo, me vendría bien), nuevamente das respuesta muy rápido y correctas.
eto...