Base de datos en director

Hola
Tendrás algún ejemplo de como utilizar una base de datos. Porque he estado probando un código pero no me funciona y también quisiera saber si necesito un xtra y donde puedo conseguirlo
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas usar un Xtra. Tienes una lista de xtras para acceder a distintas bases de datos en:
http://www.xtrasy.com/index.cfm?module=xtras&action=listxtras&cat=13
En la página web de cada xtra suele haber ejemplos de su uso, y cuando te lo descargas también suelen incluir ayuda con ejemplos, o incluso alguna película ya creada.
Lo primero es elegir el xtra que necesites en función de la base de datos a la que vayas a acceder. Luego buscamos algún ejemplo.