Poner texto a un botón

He cambiado a Dir.MX 2004 y no soy capaz de poner texto a un botón, creado con Button de la barra de Tools. En 8.5 pulsabas dos veces sobre el botón y se seleccionaba, pudiendo escribir sobre él . M. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que en MX2004 los botones son componentes Flash.
Debes cambiar su propiedad label.
Ese cambio puedes hacerlo en el Property Inspector o desde la ventana Message con la siguiente linea de Lingo
member("button").label="Otro Boton"
Con este comando se pone texto al botón, pero si creo otro botón me cambia el texto del primero y no el del segundo . Por otro lado no cambio el color, supongo que habrá que meter otro comando .Tiene que ser más fácil parecido a la v8.Gracias.
Cada vez que creas un botón, el castmember se llama "button".
Debes ponerle nombre a los botones para diferenciarlos.
Luego solo cambias button por el nuevo nombre del castmember en la linea
member("button").label="Otro Boton"
por ejemplo
member("BotonOK").label="OK"
Sobre el color, no se. Es muy probable que tome los colores de botones de sistema. Voy a probarlo.