¿Cómo puedo manipular los permisos de archivo para poder abrir un archivo que deseo?

Hola amigo conversando con un colega me dijol que también un problema puede ser los permisos del archivo o programa por fa sabes como manipular los permisos de los archivos y algo más necesito bajar instaladores a disco quick time adobe reader y archivos pdf doc de word por fa si me envías los scripts para aquello gracias
Saludos
david

1 respuesta

Respuesta
Los instaladores los puedes bajar desde los siguientes link. No olvides que debes que debes cumplir los requerimientos de Adobe y de Apple para poder distribuirlos en tu cdrom.
Apple QuickTime.
http://developer.apple.com/softwarelicensing/agreements/quicktime.html
Adobe Acrobat Reader.
http://www.adobe.com/products/acrobat/distribute.html?logos
Para abrir los PDF y DOC puedes utilizar "BuddyAPI Xtra"
y el siguiente script
ok=baOpenFile( the moviePath & "CARPETA1\vino.doc" , "maximised" )
else
alert "No está instalado Word"
end if
end
Para los PDF solo cambia "doc" por "pdf" y también la extensión del archivo.
Sabes que no funciona que hago ni siquiera ocurre el evento creo que no funciona tal vez me envías un ejemplo por favor, por cierto tengo el xtra no se que esta mal
Si esta hecho todo realmente no se que pasa si por favor ayudame con esto
¿Copiaste el Xtra en la carpeta Xtras de Director?
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX\Xtras
Para el script que te envié, el archivo que deseas abrir está en la carpeta llamada CARPETA1.
Esta carpeta está junto al .dir que posee el script.
C
Te dejé un ejemplo en el siguiente link
http://www.chileamigos.com/Bajables/abrirWORD.zip
C