Varias dudas

Hola, existe la posibilidad de crear un scrolling pero en ves de colocar texto pueda colocar imágenes, ¿de ser posible como lo puedo realizar?
Desde el scrolling yo puedo con el botón secundario del mouse tener la opción de copiar e imprimir ya sea para imagen o texto
Como puedo visualizar mensaje ya sea de advertencia, error etc
De que manera puedo realizar un menu desplegable
Como puedes ver tengo bastantes dudas t agradezco la ayuda que m puedas brindar...

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo las preguntas.
1- Si se puede dar scrolling a imágenes, pero puedes imaginarte que no es tan fácil como un texto. Si quieres un ejemplo, enviame tu correo.
2. con alert("hola") muestras el msj
3. Ese tipo de menu, te puedo mandar un ejemplo, enviame tu correo.