Barra de desplazamiento

Hola amigo sabes que use el custom scroll bar lo que quisiera impolemetar es que con un evento on mouse Within y tal vez on mouse Leave usar los botones del scroll por fa avisame que puedo caMBIAR EN el código o si tengo que hacer una nueva función.
Yo intente el cambio y funciono, el asunto es que se va demasiado rapido el cambio de lineas en el text

1 respuesta

Respuesta
Debes crear con un editor de imágenes, tipo photoshop o tu preferido los botones de diferentes estados.
Normal, Hilite y/o Presionado
Les puedes poner un nombre
BotonNormal, BotonHilite, BotonDown
Luego le agregas a esos botones un script que solo realice esos eventos, por ejemplo
On beginSprite me
sprite(me.spriteNum).member=member"BotonNormal"
end
on mouseEnter me
sprite(me.spriteNum).member=member"BotonHilite"
end
on mouseDown me
sprite(me.spriteNum).member=member"BotonDown"
end
on mouseLeave me
sprite(me.spriteNum).member=member"BotonNormal"
end
Tambien puedes agregar otros eventos como
On mouseDownOutSide
Bueno eso si entiendo gracias. Lo que te pregunte es que no quiero presionar el botón sino solamente es pasa el mouse por el "boton" y ya haga la acción evento witihn si no me entendiste tratare de explicarte mejor gracias amigo por su ayuda
No quiero mostrar la acción de presionar el botón sino que se desplace unicamente
Saludos
david
Puedes usar la propiedad ScrollByLine
Por ejemplo
On mouseWithin me
Sprite(5). Member. Scrollbyline(5)
end
Y para el otro botón
On mouseWithin me
Sprite(5). Member. Scrollbyline(-5)
end
Para este ejemplo en particular el texto está en el sprite 5 y el salto de lineas para el scroll es 5 lineas.