Redimensionar un member Field por Lingo

¿Cómo puedo modificar el tamaño de un member Field por Lingo?
No consigo que funcionen ni el Width ni el Height. Ni refiriéndome al sprite ni al member.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño de un member de tipo field o texto esta acondicionado por el formato del texto. El member de tipo Field no tiene las propiedades width ni height y el member de tipo Text solo tiene el width, pues como te dije el tamaño depende del tipo de letra y de la forma de presentarlo (ya sea Fixed, Adjust to fit..)
Pues sí que lo he conseguido: En un programa que he hecho para hacer karaokes, ajusto un objeto Text a un objeto Shape así:
-- AJUSTO un text <member ("cKarony")> A un shape <sprite (26)>
member ("cKarony").height = sprite (26).height -- ALTURA
member ("cKarony").width = sprite (26).width -- ANCHURA
sprite (27).rect = sprite (26).rect -- POSIS Hor. & Vert
Muchas gracias de todos modos.