Lingo

Como puedo poner un efecto de brillo en el contorno de una imagen con Lingo que se quede estático y cuando coloque el cursor sobre la imagen que este efecto resalte más.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna propiedad de las imágenes que te permita eso. Puedes hacer dos cosas:
1era : Tener esa imagen dos veces, una con brillo por el contorno y otra con el mismo brillo más resaltado. Y lo que haces es poner la primera imagen en el stage, asignarle el behavior Multi-State Button de la librería de Director y decirle que el en el estado rollOver ponga como member la 2da foto. Esta solución no seria la más optima, ya que para todas las imágenes que quieras poner tendrías que tener dos(la del brillo normal y la del brillo resaltado)
2da: Tener un sprite que sirva como un marco de la imagen (como si fuera un portarretrato) y que ese marco fuera brilloso (debes tener dos, uno con brillo normal y otro con brillo resaltado). Es decir pondrías la imagen, arriba de la imagen pones ese marco y al marco le asignas el behavior Multi-State Button y en el rollOver pones el otro marco.
Bueno.