Flash y director nuevamente

Hola amigo quizás estas cansado de mi preguntas pero confío en que lo harás por cierto no te perocupes no voy a encadenar preguntas sino voy a hacerlo todo por separado.
El lio es el siguiente tengo mi menu en flash para usar los elementos de flas como menu en director es decir que en mi main esta el menu y quiero que abra un dir que contiene información aparte simplemente le programo con el getURL("lingo:frame2"); y listo o tienes que poner lo que me explicabas de los valores enteros y variablkles sring

1 Respuesta

Respuesta
No tengas pena, respndere todas las preguntas que me hagas.
Si, también puedes enviar un mensaje de esa forma, es decir sin pasarle ningún parámetro. En director pondrías en un movie behavior
On frame2
end
Y listo, funciona igual
Gracias por tu ayuda una vez más este fin de semana voy a aplicar todo lo único que no estoy tan seguro es el menu de flash pero a probar tus otras respuestas de texto me han servido mucho.
Una vez más gracias
Saludos
david