Urge... Script Error al plublicar en .exe

Hola amigos, tengo un problema con una presentacion, la estoy terminando y cuando intento publicarla como .exe, es para un CD, sale un mensaje Script Error. Continue? Si/no. Y sale el mensaje al oprimir botones. Cuando la corro en director funciona perfecto, a que se debe, como lo soluciono. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchos errores solo salen a la hora de crear el proyector. Tienes que fijarte en el behavior que le pusiste a los botones, que quizas estas referenciando objetos nulos o tratando de usar usar un string que no tienes valor. Te recomiendo que antes de publicar la pelicula, vayas a Publish Settings y marques un checkbox que dice "Display full script error text". Asi sabras porque es el error.