Como inserto elementos 3d en Director 8,5

¿Hola amigos, como están? Espero que muy bien.
Mi pregunta es la siguiente, tengo el director 8.5 y sé que trae opciones de insertar elementos creados en aplicaciones 3d (ej: ¿Studio Max) y la verdad es que no sé como se utiliza . Necesito los plug-ins de los programas para insertarlos? ¿O algo externo? ¿Cómo se hace? ¿Y qué precauciones debo tener?
De antemano muchimisimas gracias por tu pronta respuesta.
Respuesta
Yo estoy intentando desarrollar un objeto 3D interactivo en el director, y por ahora he averiguado que el formato que emplea el DIRECTOR para manejar objetos 3D, es W3D, y para obtenerlo necesitas un plug-in para el editor de 3d que uses (yo he usado 3D studio). Puedes bajarte el plug-in de la página del 3D estudio http://www.discreet.com que te pasará los archivos al formato '. W3d'
Bueno, suerte!, y si averiguas algo más nos lo cuentas..