Video

Hola ya me has ayudado antes y t lo agradezco, ¿estoy hacieno un multimedia y como hago para trabajar con videos? Siempre como que se demoran un poco que hace que salte la imagen, como hacer que el video se menos ligero te hablo de un video de 10Mb, más o menos, ¿cuál es la mejor forma? ... ¿Y otra Cual es la mejor forma de añadir sonidos a botones? ¿Llamándolos desde el cast o externamente? ¿Cuál es la manera en la cual no tenga que incluir el sonido en el CD?, otra pregunta : Cuando haces un CD, ¿me parece o solo lo que es video no se incluye en el CD verdad? Imágenes y sonido si, ¿dime cómo haría ´para incluir los fonts que utilizo en un projector?

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no hay una receta que sirva para todos los videos.
Lo que yo hago es no hacer videos de más de 320x240 con FPS de no más de 15 y las compresiones pueden ser Cinepak o Sorensor
El audio a 22050 stereo o mono.
Si tienes posibilidad de comprimir al audio 44100 a una buena calidad es mejor.
Las tasas de transferencia no deberían ser más de 3MB/s suponiendo un lector de cdrom 24x, ya que este ultimo puede leer en teoría hasta 2.4MB/s.
Cuando las tasas exceden la capacidad de lectura desde el cdrom es cuando se producen los saltos.
Como software puedes yo uso "Discreet Cleaner XL", no es un software barato pero se puede obtener de otros modos. Este software te permite optimizar los videos a la forma que prefieras de acuerdo a los ajustes que realices.
Los sonidos a botones. Importalos y luego cuando se active el evento usas puppetSound
Por ejemplo
On mouseDown me
PuppetSound 3, "click"
end
El "click" es un audio importado y que tiene ese nombre.
Los videos deben ser incluidos en el cdrom, ya que al importarlos desde Director, solo quedan linkeados.
Asegurate de dejarlos en la misma ubicación que cuando los importaste, es decir,
Si tienes un archivo.dir y junto a el hay una carpeta llamada VIDEO, debes importar los videos desde esa carpeta y al grabar el cdrom que queden en la misma ubicación y carpeta.
Para insertar tipografías, solo debes ir al menu de Director
INSERT>Media Element>Font
Y despues de importar las tipografias aparecerán con el mismo nombre pero con un asteristo * al final del nombre.
A los textos que tengan esa tipografía tendrás que reasignarle la que tiene *

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas