Hola amigo ayuda con fields

Los expertos me han apayado en lo más importante, ahora necesito una recomendación y como hacerlo para que sea dinámico es decir tengo un field y necesito que se cargue texto dependiendo de una selección quizás un evento.

1 respuesta

Respuesta
Estimado lo que quieres es tan simple que te reirás.
Un evento click
On mouseDown me
member("texto").text="hola"
end
Tambien podrias cargar ese field con el contenido de un archivo de texto, solo debes instanciar el Xtra FileIO y cargar el texto a una variable para luego cargarla al field o text member.