Problemas con DataGrip

Hola... Por favor ayudame.. He creado una aplicación con datagrip cuando quiero ejecutar esa presentación que justamente accede a bases de datos con l datagrip me aparece el siguiente error:
EN LA BARRA DE TITULO DICE: Microsoft Visual C++ Rutime Library
Luego dice: rutime error
PROGRAM: C:\PROGRAMA\ORIENTA.EXE
Anormal program termination
Eso a pesar que ya coloque el xtra dgrel

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en responder.
Puedes probar varias cosas.
- Lo primero que se me ocurre es que pruebes la aplicación en otro ordenador: si ocurre lo mismo posiblemente sea problema director y de los xtras. Si no ocurre lo mismo, es algo que tiene tu ordenador.
- Prueba a quitar el xtra dgrel para ver si te sigue pasando. Si no te pasa eso te tiene que dar error en la parte que use ese xtra. Entonces descárgate el xtra de nuevo y lo instalas. Quizá está corrupto el xtra que tienes.
- Si falla en varios ordenadores, prueba a reinstalar director y los xtras. Quizá sea mejor desinstalar director completamente y lo vuelves a instalar. Todos los xtras que hayas ido a añdiendo a Director, descárgatelos y reinstálalos de nuevo.
- Si te funcionaba bien antes y no has realizado apenas cambios en tu aplicación, quizá el problema pueda ser spyware que se te ha colado a través de Internet. Spyware con programas que entran y modifican ficheros y configuración del ordenador dejando agujeros de seguridad. Descárgate programas como spybot para eliminar este tipo de programas malignos:
http://www.safer-networking.org/en/download/