Duda profunda Director si o no u ¿Otro?

Hola:
Para explicarme mejor supongamos que tienes varios ejecutables, por ejemplo: movie1.exe, movie2.exe, ..., movie7.exe
Lo que tienes que hacer es poner en los dos fotogramas finales de cada película lo siguiente:
1ero de esos fotogramas:
on enterFrame me
_movie.delay(120)
end
Esto es para demorar 2 seg la ejecución del próximo fotograma. (Opcional)
2do:
on exitFrame me
go to movie "<aqui pones el nombre de la proxima pelicula que quieras ver>"
end
esto te ejecuta la próxima película
en la ultima película, simplemente pones:
on exitFrame me
go to movie "movie1"
end
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que te mande son frame behaviors (scripts que se le ponen a los fotogramas).
Me imagino que hayas hecho algo para detener la película, como el "Hold on Current Frame" que trae director. Bueno, en las películas que vayas a hacer, en vez de poner el behavior para detenerlas, pones el que te mando. Es decir en vez de poner
on exitFrame me
go the frame
end exitFrame
pones
on exitFrame me
go to movie "<nombre>"
end
No se si me logro explicar.
Bueno, saludos. Cualquier duda me cuentas.