Guardar las imágenes al disco duro

Hola, tengo un problema con una cosilla a ver si me podéis echar una mano, tengo una presentación en las que salen unas fotografías y me gustaría saber si al pusar sobre ella o sobre algún botón me saliese un cartel para poder enviarlas al disco duro, las imágenes que quiero que se descarguen al disco estarían en un directorio aparte y son de más tamaño que las usadas en la presentación. Muchas gracias.
Respuesta
Debes implementar un script que permita copiar los archivos de CD a disco duro.
Puedes hacerlo con FileXtra.
Si deseas te puedo enviar un ejemplo que exporta Flash, JPG, QUiCktime y Texto.
Muchas gracias y perdona mi torpeza, no te había entendido en tu primera respuesta.
Muchísimas gracias ya funciona a la perfección
Las medios deben estar importados con la opción "Link to external file".
Prueba copiando el script sobre la imagen, ya que así funciona en el ejemplo que hice.
PROPERTY myFile
Property miSprite
Property miMember
Property mi estado
On beginSprite me
miSprite=me.spriteNum
miMember=sprite(miSprite).member
end
on mouseUp me
Exportar()
end
-------
on exportar me
tipo_medio=miMember.type
nombre_default=miMember.name
memberFileName=miMember.fileName
tempExt=memberFileName.length
laExtension = chars(memberFileName, tempExt-3, tempExt)
--------------------------
-- Instancia del Xtra:
myFile = new(xtra "fileio")
temp = tipo_medio && "("&laExtension&"), *"&laExtension
myFile.setFilterMask (temp)
destinationPath=myFile.displaySave ("", nombre_default)
myFile=void
if destinationPath <> "" then
Miarchivo = nombre_default&laExtension
--------------------------
-- Instancia del Xtra:
fileXtraObj = new (xtra "filextra4")
tipoTMP=void
tipoTMP=member(nombre_default).type
flag = fileXtraObj.fx_fileCopy (memberFileName, destinationPath)
--put cdRomVolume & Miarchivo
put destinationPath
if flag = 0 then
--Descripción del error de la operacion anterior.
errorMsg = fileXtraObj.fx_ErrorString()
alert "Hubo un error "& errorMsg &&"al exportar"
end if
fileXtraObj = void
end
Muchas gracias por tu respuesta claudio, si pudieras enviarme el script te lo agradecería.
De nuevo muchas gracias
Este script utiliza dos xtras.
Uno es "FileXtra" y el otro es "FileIO"
El error que te aparece es porque no has bajado el Xtra que te mencioné al principio.
"FileXtra": http://kblab.net/xtras/
Cópialo en la carpeta de Xtras de Director y también debes incluirla al proyector cuando hagas el .exe