Ventana restringida

Que tal webelgrillo
Estoy tratando de publicar una película flash para un cd interactivo.
No me convence reproducirlo con fullscreen porque el proyecto tiene muchas fotos y cuando cambia la escala (sea a menor o mayor) se dañan las imágenes.
Me gustaría poder reproducir el exe en una ventana del tamaño original de mi película, que no se escale, que no tenga barra de titulo y que tampoco me muestre los controles flash.
Ninguna de las opciones fscommand me resuelve esto.
"allow scale false" funciona si la peli es 1024 y la veo en una pantalla 800, pero si la resolución de pantalla es mayor a 1024 se escala de todos modos.
"show menu false" hace que no se vean los controles pero sigo viendo la barra "macromedia flash player 6" y los botoncitos clásicos para cerrar y minimizar la ventana.
En director puedo hacer un exe que abra una ventana del tamaño exacto de mi película, sin barras ni controles, en las opciones de "create projector ? Use movie settings ? Center.
Intenté importar la película flash a director para publicar el exe desde ahí, pero no se ve nada.
¿Me podrías ayudar?
Mil gracias,
gabriela

1 Respuesta

Respuesta
¿Te comento que en flash debería funcionarte la opción de fscommand? allow scale false?
Dela siguiente manera:
fscommand("fullscreen", "true");------
fscommand("allowscale", "false");-----
fscommand("showmenu", "false"); ----
Todo esto tiene que estar en el primer frame en blanco de tu pely, clic en el frame en blanco y presionas F9 y le colocas esa función debe funcionar en cualquier resolución.
Pero yo entiendo que es lo que quieres en realidad en flash no puedes hacer pantallas sin barra de Títulos y sin funciones de flash. Te recomiendo que uses el Directo (versión MX) que es capas de hacer ventanas como las quieres; pero eso si atenta, si usaste para hacer la película el flash 5 es compatible con director 8.5 ---
Si usaste flash MX es compatible Director MX de igual modo flash MX 2004 con Director MX 2004.
En director abres un nuevo movie y exportas la película de flash ojo que tiene que ser compatible con tu director. A la hora de crear tu proyecto clic en el--Menú File--Create Projector--pon el nombre con el que quieres guardar--clic en el botón opciones--configuras como lo quieres tu proyecto, sin barra de titulo, como una ventana o full screen.
Así de esta manera te saldrá tu proyecto tal como lo quieres y funcionando en cualquier monitor en el mismo tamaño.
Otra cosa cuando quieras importar un archivo en Director presiona la tecla Ctrl. +3 se abrirá la ventana Internal Cast es como una librería, le haces clic derecho y después en importar selecciona tu archivo de esta manera se importa.
No dudes en seguir preguntando estoy para servirte.
Webelgrillo:Miguel Marroquín.
Muchísimas gracias miguel, despejaste todas mis dudas: en flash no se puede hacer. Y ahora entiendo por qué no resultaba la importación en director: mi flash es mx y mi director es versión 8.
Voy a intentar conseguirme el director mx a ver qué tal funciona la importación. Si me encuentro con alguna dificultad te volveré a consultar.
Gracias,
gabriela