Retardo en un script en lingo

Hola. Tengo un problema que ya no sé cómo resolver.
Necesito en un scrpt de lingo para director hacer a lo largo del código diferentes retardos. Lo que en C se haría simplemente con un delay,...
El caso es que siguiente, en un script provocado por un on mouseDown me tengo que ejecutar una operación, esperar un determinado tiempo, jecutar otra y así,...
He definido una macro y la llamo cuando necesito hacer el retardo, pero lo que hace es la primera vez que llama a la macro esperar el tiempo total que le he puesto a todos los retardos,...
Lo que tengo puesto en el script que se abre al pusar el botón de comienzo es:
on wait numTicks
set startTime =the ticks
repeat while the ticks < startTime + (numTicks*60)
nothing
end repeat
end
on mouseDown me
wait 2
member("Q blue box").text=string("1")
wait 1
member("partial 1").text=string("1 0 1 0 1 1")
member("Q box").text=string("1")
end
Pero lo que hace es esperar 3 segundos y actualizar las casillas todas a la vez, no secuencialmente como yo necesito.
¿Podéis decirme cuál puede ser mi fallo o cómo podría hacerlo?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada disculparme por no poder responder antes.
La solución es muy sencilla:
On mouseup me
Wait 2
member("Q blue box").text=string("1")
Updatestage
Wait 1
member("partial 1").text=string("1 0 1 0 1 1")
updatestage
member("Q box").text=string("1")
updatestage
end
Usando el comando "Updatestage"
Y lo dicho siento no haber contestado antes