Flashplayer en XTRAS?

Hola! Primero te felicito, es impresionante la cantidad y calidad de respuestas que has dado!
Te cuento mi duda:
CD interactivo: Cree un .DIR que contiene un index.SWF. Este index llama con loadMovieNum a otros archivos.swf (como si fuese una web)
El CD contiene:
A - Play.exe (que llama a movie.dxr)
B - movie.dxr (que incluye musica, y el index.swf)
C - 20 archivos.SWF y 3 videosflash7.FLV
DE - Carpeta XTRAS (completa como viene en el directormx, ya que no se que xtras debe llevar, ante la duda pongo todos, je je)
Pregunta: Si el usuario no tiene instalado Flashplayer o flashplayer7, ¿no puede ver el CD?
La carpeta xtras que contiene Flash Asset/Flash Asset.xtra y Flash Assetoptions.xtra, ¿reemplaza la ausencia de flash player instalado en la pc del usuario?
BUeno, mil gracias por compartir tu saber!
Saludos.
Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas un proyector con el xtra Flash Asset, no es necesario que la máquina en la que lo ejecutes tenga instalado Flash Player. El xtras ya proporciona toda la funcionalidad necesaria. Solo tienes que preocuparte de incluir el xtra en la carpeta de xtras o en el proyector.
Para saber los xtras que necesita tu proyector, tienes que ir al menú Modify -> Movie -> Xtras. Ahí te aparecerá la lista de los necesarios. Mientras incluyas esos xtras en la carpeta de xtras o en el proyector, es suficiente. Pero tampoco pasa nada por incluir toda la carpeta de xtras de director siempre que tengas espacio suficiente.
Tienes más información sobre usar Flash desde Director en:
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14115
Y si quieres más información sobre distribusión de xtras entra en:
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_12057