Eliminar los bordes y el título de la ventana para la presentación final en Macromedia Director

Quitar los bordes, titulo de la ventana a la hora de hacer la presentación final.
En otras versiones si que podía.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la duda sea en Director MX 2004. Este tiene en el panel del Property Inspector una pestaña que se llama "Display Template", allí puedes configurar los siguiente:
-Title: Texto de la barra de titulo en caso de que la tenga.
-Type: Esta opción puede tener 3 valores.
Document: Es el ejecutable normal que se crea siempre, mostrará los botones de la barra de titulo(Minimizar, Maximizar-Restaurar y Cerrar), estos se pueden desactivar también.
Tool: Este tipo de ventana siempre va a permanecer por encima de las demás y tendrá sólo el botón de cerrar en la barra de titulo.
Dialog: Es la fusión de las dos anteriores, siempre va a permanecer por encima de las demás y va a tener los tres botones de la barra de titulo.
-Cuando le checkbox "Centered" no está activo te permite entrar una coordenada "Location" para que la ventana de la película aparezca en dicho lugar.
-Si el checkbox "Centered" está activo la ventana de la película aparecerá en el centro de la pantalla.
-El checkbos "Resizable" es para que a la ventana se le pueda variar de tamaño.
Bueno no te canso más...
Las otras opciones están evidentes, prueba y observa los resultados. Si tienes otras dudas no dejes de contactarme.