Jsp y dreamweaver MX-frames

Estoy utilizando JSP, Dreamweaver MX, TOMCAT 5 y MYSQL 4 para crear una página con base de datos hasta ahora estoy empezando y tengo dos problemas:
Primero: tengo 2 frames uno de CONTENIDO y otro de MENU cuando carga la pegina oculto la barra de navegación que esta en un layer del frame MENU por mnedio de la opción hidden del layer; en mi frame de CONTENIDO esta la opción de usuario y contraseña al llenar estos campos por medio de un BOTÓN estándar 'submit' llamo a un archivo validación.JSP el cual verifica si los datos ingresados son correctos de hecho lo hace pero quiero que si es correcto permita observar el layer que tiene la barra de navegación y que esta contenido en el frame MENU de la página menu.html, quisiera saber el código en jsp para lograr esta operación.
Segundo:cuando trato de ubicar los textbox y los submits en el formulario creado en Dreamweaver MX no los puedo ubicar donde los deseo, entonces decido incluir estos objetos dentro de layers y guardo la página, pero cuando va ha validar los datos en validación.jsp nofunciona nunca los toma, pero si lo hace si no utilizo ningún layer y los dejo simplemente dentro del form...
Espero ayuda lo más pronto posible...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Aun necesitas que te responda?, estuve ausente un tiempo