JSP cargado a medias

Buenas a todos y gracias por anticipado. Estoy creando unos formularios en JSP y uno de ellos, no sé porqué, al cargarlo no me sale la página entera y cuando veo el código fuente de lo que ha cargado resulta que no tiene todo el código sino sólo las primeras POR líneas. He quitado un script por si fuera error de él y al ejecutarlo carga exactamente el mismo número de líneas que al principio (quito el primer script y sale lo de antes, menos el script obviamente y luego 15 lineas más de código, que era lo que ocupaba el script). ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te está saltando una excepción en medio de la página.
Mira a ver por dónde puede estar saltando la excepción y ponle un try - catch al trozo de código que puede fallar.
Este problema ocurre porque los servidores no devuelven la página al navegador de una vez, sino que almacenan una caché y cuando se llena la envían.
El tema surge cuando no falla en el primer envío de caché sino en alguno posterior. El navegador muestra lo que ha recibido y el servidor intenta cambiar el código de la caché por el que muestra el error, pero al haber enviado código al cliente falla, con lo que queda una entrada en el log diciendo por qué falló.
Saludos y tranquilo, es algo que suele ocurrir mientras se desarrolla con jsps.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas