Apache y tomcat

Hola, me gustaría saber como configurar, el tomcat para servir páginas jsp con apache, si es posible bajo windows 2000.
Por supuesto tanto apache como tomcat los tengo instalados y funcionan, pero necesito saber como Apache puede conectar con tomcat
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
El clásico error en el que incurres es pensar que "Apache" se conecta con "Tomcat".
Tomcat es un app server independiente, por lo tanto no requiere de apache como servidor web.
Solo debes configurar tomcat con tus JSP en el directorio correspondiente (que lo indica la documentación) y funciona en el puerto 8080 del servicio web (http://tuserver:8080/)