Tomcat, autenticación de usuarios

Hola icalv000!;
Estoy aprendiendo a configurar/administrar tomcat... Y no sé cómo se ejecuta la aplicación por defecto de validación de usuarios y su lógica. ¿Cómo funciona si viene la configuración por defecto? ¿Hay documentación que no sea la que viene con el servidor?
Hola Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no trabajo con tomcat... pero si no recuerdo mal las app por defectio están el el directorio applications.
Siento no poder ayudarte más... yo trabajo con WebLogic 5.1/6.1 y JRun...