Caché

Hola andmuñoz,
me gustaría saber como puedo hacer que cada vez que pulse el botón de ir atrás en el navegador se cargue el jsp anterior, pero quiero que lo coja del servidor, y no la página html que tiene guardada en caché. También me gustaría saber cómo puedo hacer que la página anterior caduque, pero que no caduque la sesión.
Muchas gracias, un saludo
jrni

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo algo difícil, porque el control del botón atrás está en el browser y no en la JSP. Con respecto a la caducidad, lo único que puedes hacer es poner un header para que no quede en el Cache la página anterior. Así, cada vez que entra, se debe cargar del servidor...
El tag, si lo necesitas, solo pídemelo. :-)