Traspasar parámetros de página jsp invisibles para el cliente

Necesito pasar de una página jsp a otra 2 parámetros que siempre serán los mismos, ¿pero qué deben ser invisibles para el cliente es decir que de ninguna manera puedan saber el valor de los mismos.En este caso ni el método get ni el post me sirven.Que solución podría utilizar?
Es urgente.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Podrías utilizar el objeto session. De esa manera sólo son visibles para la página de manera interna.
Por ejemplo:
session.setAttribute("nombreVar","valorVar"); //así guardas el valor
tuVar tuValor = (tuVar) session.getAttribute ("nombreVar");´//lo recpueras
Si, conocía de esa forma. Pero, no existe otra posibilidad;tengo entendido mediante métodos doget, ¿y dopost?
Gracias
Los métodos doGet y doPost están relacionados con un submit de un formulario... Si esto es así, significa que, aunque estén como hidden fields en el formulario el usuario podría ver el contenido mirando el código fuente de html. A mi entender o lo haces con la session o, también, lo puedes hacer con el objeto request e ir pasando esas varables:
request.setAttribute("nombreVar","valorVar"); //guardas el valor
tuVar tuValor = (tuVar) request.getAttribute ("nombreVar");//lo recuperas