Refrescar páginas

Hola icalv000, tengo un problema.
Estoy trabajando en un script específico, quiero hacer pruebas pero me sale un out.print() que lo tengo comentado (?)
He cerrado el browser, he reiniciado el TomCat, he reiniciado mi pc y nada.
Por fa ya no sé qué hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser cache, si cierra el browser y vuelves a ver la página, ¿se actualizan los datos?
Puede ser servidor, si reinicias el servidor y vuelves a ver la página, ¿se actualiza?
Lo que te quiero decir es que por más actualizaciones que hago sobre un script no me muestra los cambios realizados. Me muestra una versión anterior.. ¿será caché o compilación?
Espero haberme explicado mejor
No es especifico tu problema, ¿lo puedes ampliar?
He reiniciado e, tomcat, también la pc y nada!
Pero que aparece en el html, ¿out. Print o o lo que esta dentro del out. Print?, ¿Lo comentaste con dos slash seguidos cierto?
Ok, ya lo tengo!, era problema de compilación y caché... lo que hice fue borrar todo el contenido de la carpeta work y funcionó... gracias!
ahí van
¿Y mis 5 puntos por la paciencia y rapidez?