Funciones en Javascript para medir tiempos y lanzar procedimientos en la página

Hola icalv000, sabes se que no es tu rama pero de repente me puedes ayudar... Sabes necesito unas funciones en javascript para inscrustar para poder medir tiempos y lanzar procedimientos en la página... Si tiwenes estas por ahí o mejor si tuvieras un ejemplo para ver donde se coloca me ayudarías muchísimo... Agradezco de antemano tu ayuda... Gracias
Atentamente
Mr Hunt
Respuesta
¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Necesitas un timmer que salte cada segundos?
Hola... disculpa por no ser tan especifico... mira en mi pag quiero tener una función (a nivel de java script si es possible), que por ejemplo cada cinco minutos pida hacer el refrescado de un frame que contiene una tabla con registros que irán cambiando en el tiempo y según su estado anterior... entonces necesito algo así como un timer que me pida el refresco del frame que te digo...
Bueno una vez más agradezco tu ayuda anticipadamente...
Atentamente.
mr hunt
Con esta instrucción
<script type="text/JavaScript">
setTimeout( tuFuncRef(), tiempoMilis );
</script>
Puedes hacer lo que me comentas... La función setTimeout ejecutará cada tiempoMilis segundos la fumción tuFuncRef(). Por ejemplo:
<script type="text/JavaScript">
setTimeout( reloadFrame(), 2000 );
</script>
Ejecutará cada 2000 milisecs (2 segundos) la función reloadFrame() que tú mismo puede implementar... En la función reloadFrame() puedes poner el código para que haga el reload del frame que tú quieras...
¿T sirve esto?
Gracias de hecho que me servirá... una vez más te pasaste cualquier duda regreso a molestarte :) gracias otra vez
Atentamente.
mr hunt