Jsp y las clases

Hola icalv000
Estoy haciendo una pequeña aplicación en jsp y dentro de jsp importo unas clases "<% page import="helperclasses. *" %>, pero cuando lo ejecuto me dice el servidor que no lo encuentra. Estoy usando el servidor iplanet, y tengo creada la estructura que se pide para la aplicación dentro "WEB-INF/classes/helperclasses" tengo todas mis .class, ¿Por que no encuentra las clases, y como puedo solucionarlo?
Gracias.
Respuesta
Hace mucho que no trabajo con iplante... pero según recuerdo, debes verificar en el fichero web-apps.xml el tag class-loader. Este tag tiene la propiedad reload-interval
donde especifiacs cada cuanto tiene que revisar el servidor los cambios.
Te paso esta URL donde te lo explica:
http://docs.sun.com/source/816-5689-10/war.htm#27666
El servidor es iplanet
Muchísimas Gracias por tu ayuda.
Debes de asegurarte que tus clases tengan arriba de todo esta sentencia:
Package helperclasses
Dime algo.
Ya he conseguido usarlo, lo que me ocurre ahora es casada vez que modifico el jsp, tengo que parar el servidor y volverlo a arrancar. ¿No hay una forma de quitar eso?, es un poco tedioso tener que estar parando/arrancando el servidor para cada modificaciión...
Gracias por tu ayuda.
Este tipo de cosas dependen de la configuración de tu servidor... ¿qué servidor tienes?