Pruebas y corrección de errores en página dinámica

Disculpa que nuevamente te moleste (para que me ayudaste la vez anterior)
Mi problema ES que estoy diseñando un sitio para una escuela (tesis de grado)para dar notas y asistencias por internet con jsp y mysql, el asunto es que debo enviar el capitulo de las pruebas y correcciones finales YA de la aplicación y aun estoy iniciando, si pudieras darme ideas y un esquema y lo que se te venga a la mente te lo agradecería
Respuesta
¿Qué quieres decir con YA?
y ... ¿Puedes darme más detalles (un ejemplo de lo que quieres hacer...)?
Saludos
YA es que estoy sobre el tiempo
Lo que deseo realizar es que al ingresar a una web se digite un login y password para tener acceso a ver las notas del alumno al que le corresponde el password y login, en el transcurso del diseño se cometen muchos errores como conexión incorrecta a las bases, al momento de solitar unas calificaciones se cuelga el sistema, cuando ingreso unas notas no se actualiza las bases, etc. El asunto es que a ver si me puedes dar ideas para recopilar estos errores y las posibles soluciones en un esquema o tabla ordenado y me ayudes con otros más que tu hayas experimentado. Todos estos errores solamente son suposiciones mías ya que como te dije ni suquira empiezo a realizar la aplicación pero debo enviar la parte teórica específicamente "pruebas y correcciones finales"
Gracias