Archivo de texto en ASP

Como le puedo hacer para crear un archivo de texto en el cliente, por que según lo que me han dicho es que en asp no se puede albra alguna forma...

1 respuesta

Respuesta
Por motivos de seguridad no puedes acceder al sistema de archivos del cliente... Lo más parecido sería utilizar cookies, pero seguramente son pequeñas. Puedes crear archivos cuando estás en "el lado servidor", es decir, en donde está alojada la aplicación. Piensa la cantidad de "despropósitos" que se podrían llegar hacer si cualquiera tuviera acceso a tu sistema de archivos!
Eso sí... si hicieras una aplicación "normal" que no funionara vía web, podrías a llegar a crear los archivos que necesites y lo único que dependerías serían de los provolegios a los que el sistema operativo te imponga.
Nada más,
Suerte.