JSP con MySQL

Hola, ojala puedas ayudarme, estoy tratando de conectar mysql a travez d eun JSP, el archivo JAR de conexion lo puse dentro de common en lib, despues en mi codigo pongo lo siguiente:
<%@ page import="java.sql.*"%>
<%! Connection repo;
Statement stmt1;
ResultSet answers; ResultSetMetaData resulmeta;%>
<% Class.forName("org.gjt.mm.mysql.Driver").newInstance();
repo = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/deportes");
stmt1 = repo.createStatement();
answers = stmt1.executeQuery("select * from imagen;");
Y cuando trato de accesar a el marca el siguiente error:
root cause
javax.servlet.ServletException: org.gjt.mm.mysql.Driver
at org.apache.jasper.runtime.PageContextImpl.handlePageException(PageContextImpl.java:533)
at org.apache.jsp.Altas_Productos_jsp._jspService(Altas_Productos_jsp.java:219)
at org.apache.jasper.runtime.HttpJspBase.service(HttpJspBase.java:137)
at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:853)
...
No se donde deba poner las carpetas de com y org que viene junto con el conector

1 Respuesta

Respuesta
De casualidad he encontrado esto:
http://www.experts-exchange.com/Databases/Q_20505981.html
Creo q te puede valer !
Salu2,
N.
Gracias, ya solucione el problema, puse el conector dentro de la carpeta lib en mi aplicacion y ya salio
Parece ser que lo que no encuentra es tu driver de conexión. ¿Lo has situado en el classpath? Si no estás seguro, prueba de copiar el JAR de las clases de onexión a JDK_HOME/jre/lib/ext (JDK_HOME es el dir donde tienes tu jdk).
Espr q me digas algo,
salu2,
N.
¿El error que me envias está completo?
Envíame todo lo que sale en el log cuando parece el error...
Salu2,
N.