Comercio electrónico

Hola, deseo saber como se maneja el mercado electrónico, es decir como se programa y que hace el sistema cuando uno entra a una página a comprar cosas y las va almacenando en un carrito para posteriormente realizar la ficha de pago, ¿cómo es que todo esto se programa y realiza? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay tres formas de hacerlo, con cookies, con variables de sesión, y con cajas de texto tipo hidden, yo te recomiendo hacerlo con las ultimas, es lo más fácil y más seguro, suerte