Log para EJB en weblogic

Hola, estoy usando weblogic 6.1 y necesitaría saber que usar - y como - para que mis EJBs puedan escribir en un fichero de log. He probado log4j pero no me función.
Un saludo
Respuesta
No entiendo lo que quieres hacer exactamente... Weblogic dispone de un log (lo configuras en las páginas de administración) y en él salen todos los mensajes de la salida estándar... por ejemplo, si en tu ejb pones la instrucción "System.out.println("Traza 1");" este mensaje te aparecerá en el log de tu servidor... ¿Es esto lo que quieres hacer?
¿Puedes puntuar la pregunta?