Simulación de teclado con jsp

Hola!
Me gustaría saber como puedo hacer una especie de teclado, como si fuera para una calculadora, con jsp.
Lo tengo hecho con un applet pero me he dado cuenta que si el ordenador no tiene una de la ultimas versiones de jsdk no funciona, y me gustaría conseguir una solución en la que no fuera necesario descargar nada nuevo, que solo con un navegador funcione.
Creo que con jsp podría conseguir esto, pero no tengo muy claro si lo tendría que hacer con botones o con vínculos y variables o con que.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer se puede hacer con JavaScript. Puedes crear una botonera con imágenes, asociarlas a eventos javascript y cuando acabe de teclear el usuario lanzar un submit para que tú lo puedas tratar.
Dame más detalles de lo que quieres hacer para ver si se me ocurre otra cosa...
La aplicación que tengo que hacer tiene que estar preparada para usar una pantalla táctil, por eso lo del teclado numérico, y lo que quiero hacer es tener dos campos de autentificación, uno en el que se introduzca el dni y otro para el password, y que el usuario pueda introducirlos y después enviarlos mediante un botón de submit a un servlet que accederá a una base de datos y comprobará los datos y redireccionará a una página jsp si todo es correcto.
Muchas gracias por la rapidez
Entonces... necesitas un teclado numérico para que el user pueda insertar el dni y la contraseña... Esto lo puedes hacer con Javascript. Crea 10 imágenes y controlas el evento click en cada una. Cuando una imagen se clicke, rellenas el textfield con el núimero correspondiente. Cuando los dos campos estén informados (dni y pwd) él usuario lanzará el submit y tú podrás enviar el dni y el pwd al servlet.
De todas formas, si tu app ha de correr sobre una pantalla táctil, depende mucho de la plataforma sobre la que lo vas a hacer... Con JSP no puedes hacer una interfaz de ese tipo. En todo caso el dispositivo táctil debrá generar una petición HTTP contra tu servlet con los datos necesarios.
No sé si esto te sirve de ayuda o lo he entendido mal...