Poner aplicacion en Oracle container

Hola estoy realizando una aplicación y quiero ponerla en Oracle9iAS Containers for J2EE 1.0.2.2 pero no se donde tengo que poner las páginas JSP, y las clases de los beans. Lo he puesto como en el Tomcat pero no me funciona. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
No me lo sé de memoria... te lo miro esta noche en casa y te digo algo.
Saludos,
N.
PD. Hay doc muy buena en otn. Oracle.com ... te aconsejo q la eches un vistazo
La configuración más rápida es la siguiente:
Copia tus jsp's y páginas en el directorio default-web-app.
Copia todas tus clases (jars, o estructura de directorios) en default-web-app\WEB-INF\classes.
Esta conf es la de "desarrollo". En verdad, dentro del directorio config encontrarás ficheros xml que te permitirán configurar el directorio que tu quieras y demás parámetros de tu app.
Yo lo hice hace mucho tiempo y lo tengo olvidado.. pero lo que te he dicho arriba debería funcionar...
Yo he puesto todo donde me has dicho y me ha funcionado pero tengo un archivo properties para coger las variables de la conexión y no lo detecta. Lo he puesto a la altura de la carpeta classes
¿Dónde debo colocarlo?
Debes ponerlo en cualquier directorio donde esté apuntando tu classpath.