Tablas en jsp

¿Qué tal?, pues mi pregunta es la siguiente, quiero saber como presentar la información que se encuentra en una base de datos, en una página en forma tabular.
Agradecería cualquier ayuda gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Con tabular supongo que quieres decir paginación que es mostrar por ejemplo los resultados de diez en diez no?
Para esto es muy fácil,
1. Pasar un parámetro por ej. "pag" que indica el nº de página por la que estas.
2. El resultado de la select la metes en un vector.
3. Si pag es 1 recorres el vector desde 0 hasta 10 por ej (o el numero que quieras)
4. Si pag es > 0 lo multiplicas por el numero que has elegido, le sumas 1, y recorres el vector del numero que has obtenido hasta ese numero más el que has elegido de paginación.
Es más fácil de lo que parece