Problema con autentificación

Hola, mi problema es el siguiente, tengo 5 páginas con diferentes contenidos todas tienen un formulario en común que envía a una página "autentificar.jsp", me gustaría saber si una vez que se ha comprobado la autenticidad de los datos se puede recoger el path desde el que se pidió la autentificación y reenviar a la misma página.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer se puede solucionar de varias formas. Una de ellas sería tener como nombre del formulario 5 nombres distintos. Así una vez sabido cual es la página mediante javascript redireccionarias al sitio que quisieran mediante el dispatcher o sendRedirect.
Agur.