Que lenguaje elegir

Hola buenas, tengo una aplicación echa en access, con varios formularios e informe, pero solo se usaba en un ordenador, ahora hace falta que funcione en varios ordenadores y que estén conectados en red, me aconsejas usar PHP, JSP o algún otro lenguaje de programación. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas alternativas válidas, como JSP (mi preferida, porque es la que más controlo), PHP, ASP... depende de los lenguajes que conozcas. Si has hecho cosas con access puede que ASP sea una buena solución para ti. En esta página puedes encontrar mini-tutoriales que te pueden ayudar a empezar con ASP y a conectar con bases de datos. Mucho ánimo y suerte:
Carlos.
Conozco bien PHP, de JSP conozco menos me puedes decir alguna página de tutoriales para aprender. Gracias
Si conoces PHP, hazlo en PHP y no te líes con JSP's, es mi consejo. De todas formas, si quieres aprender JSP's la red está plagada de buenos tutoriales. Te paso un tutorial muy básico escrito por un amigo. Luego puedes profundizar buscando tutoriales por la red, que te aseguro los hay a montones.
Muchas gracias por la página. Lo voy a hacer en PHP, pero voy a seguir ampliando mis conocimiento y aprender más de JSP. Gracias por todo. Un cordial saludo