Extraer registros de una BD en diferentes listas desp

Hola, perdón mi ignorancia... Pero ahora me enfrente con el problema de sacar 2 listas desplegables... Quise hacer lo mismo pero la lista me aparece en blanco...
ResultSet rs = stmt.executeQuery("Select clave,nombre from tecnico ");
  %>
<p align="center">
<p align="left">Tipo: <select name="b" id="b">
<%
  while (rs.next())
  {
       String fnombre = rs.getString("nombre");
%>
    <option value="<%=fnombre%>"><%=fnombre%></option>
<%
 }
%>
  </select>
Clave:
<select name="b" id="b">
<%
  while (rs.next())
  {
       String fclave = rs.getString("clave");
%>
    <option value="<%=fclave%>"><%=fclave%></option>
<%
 }
%>
  </select>
  <%
  rs.close();
  rs = null;
  stmt.close();
  stmt = null;
  con.close();
%>
Puedo sacarlo así... Sin tener que hacer otra consulta... O debo utilizar de nuevo
<%   rs = stmt.executeQuery("Select clave from tecnico ");  %>
Gracias... Y disculpa amigo...:P
Respuesta
Si quieres pintar dos selects con la misma información, dependiendo de la bbdd y la forma en que te conectes puedes ejecutar un rs. First() para volver a poner el cursor en el primer registro antes de preparar el segundo select.
Si eso no te funciona me lo dices, porque hay otras formas más complejas de hacerlo.