Extraer registros de una BD a lista desplegable

Me gustaría que me ayudaran a realizar un código con JSP, en el cual pueda extraer los registros que tengo en una tabla a una lista desplegable... Para posteriormente poder dar de alta posteriormente esos mismos datos...!
El código que tengo es este.. Pero si tengo más de 2 registros me crea diferemtes listas, y deseo que todos salgan en un a misma lista...!
  ResultSet rs = stmt.executeQuery("Select nombre from tecnico ");
  %>
<p align="center">    <%
  while (rs.next())
  {
       String fnombre = rs.getString("nombre");
%>
<p align="left">Tipo: <select name="b" id="b">
    <option value="<%=fnombre%>"><%=fnombre%></option>
  </select>

1 respuesta

Respuesta
Prueba así:
ResultSet rs = stmt.executeQuery("Select nombre from tecnico ");
  %>
<p align="center">
<p align="left">Tipo: <select name="b" id="b">
<%
  while (rs.next())
  {
       String fnombre = rs.getString("nombre");
%>
    <option value="<%=fnombre%>"><%=fnombre%></option>
<%
<span style="white-space: pre;">	</span>}
%>
  </select>
Gracias por responder, y perdón si te enrede con la pregunta y con mis repeticiones de palabras... No me salio... tengo tres errores... pero no se porqué, espero puedas seguir orientándome... sinceramente no soy muy bueno para esto pero hago el intento...:(
Estos son los errores...!
Generated servlet error:
C:\Archivos de programa\Apache Tomcat 4.0\work\Standalone\localhost\_\probar\oper5$jsp.java:93: Missing term.
                out.write("</option>  \r\n");
                                             ^
An error occurred between lines: 28 and 30 in the jsp file: /probar/oper5.jsp
Generated servlet error:
C:\Archivos de programa\Apache Tomcat 4.0\work\Standalone\localhost\_\probar\oper5$jsp.java:98: Missing term.
                <span style="white-space: pre;"> </span>
                                                ^
An error occurred between lines: 28 and 30 in the jsp file: /probar/oper5.jsp
Generated servlet error:
C:\Archivos de programa\Apache Tomcat 4.0\work\Standalone\localhost\_\probar\oper5$jsp.java:98: Missing term.
                <span style="white-space: pre;"> </span>
                                                  ^
3 errors, 1 warning
No entendí muy bien para que es la etiqueta "-<span style="white-space: pre;"> </span> -", según por lo que leí, ¿esp para evitar los espacio en blanco en los envoltorios...?
Espero puedas responderme amigo... y gracias, por leerme, hasta pronto...! :)
Vaya, a veces TodoExpertos falla con el copypaste. Quita todo lo del <span...</span> que te sale, que eso se lo ha inventado TodoExpertos y por eso te falla. Después del option tienes que tener:
<%}%>
</select>