Jsp vs php

Razones por las que elegirías JSP frente a PHP.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no puedo decir mucho porque ambas tecnologías para mi gusto son bastante buenas...
Pero hay algo que las puede diferenciar:
1. JSP utilizas Java como lenguaje de programación, por lo que los package y librerías que existen pueden ser utilizadas directamente.
2. JSP posee herramientas gráficas que permiter desarrollar.
3. JSP tiene mayor número de servidores web en el mercado que lo soportan. Aunque a veces es una desventaja, pues JSP es más difícil ponerlo en cualquier Servidor Web (como PHP en IIS que funciona de maravilla).
4. PHP está basado en Perl, por lo que funciona mejor en Unix... JSP es más universal.
So no mas.