Ventajas JSP

Necesito información de las ventajas de los JSP respecto de otras tecnoñogias. Cuanta más información me puedes remitir mejor. También necesito algún articulo que diga porque java es lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás es difícil encontrar un artículo bastante neutral al respecto...
Mira... sobre lo que es Javascript y todo, con la java. Sun.com te basta... Ahí podrás encontrar mucho al respecto... Ahora encontrar reportajes o artículo, lo veo difícil...
Parte por la java. Sun.com... es el mejor sitio de Java... :-)