Comercio electrónico

Bueno la situación es la siguiente:
Tengo una página A que tiene información dinámica que son los distintos departamentos que tiene mi tienda, cada información es un enlace a una página B.En la página B que tiene una estructura fija, quiero sacar los artículos que corresponsen a un departamento, el departamento seleccionado será el enlace que se pulso en la página A.Como se pasa la información de cual es el enlace pulsado de la página A a la página B

1 Respuesta

Respuesta
La información, en este caso se pasa en el propio enlace, recogiendo los parámetros en la página B. Te voy a poner un ejemplo para que lo veas más claro.
Supongamos que tenemos un enlace en la página A que tiene como parámetros el identificador del material y el identificador del cliente, por ejemplo. El enlace lo construimos de l siguiente forma.
<a href="paginaB.jsp?idMaterial=23&idcliente=12">
Archivador folio</a>
Como ves, el enlace se construye con la información que quieres. Para pasar parámetros se pone después de la página con su extensión el signo de interrogación(?), para indicar que aquí comienzan los parámetros.
El parámetro se pasa con el nombre del parámetro seguido de su valor. Si hay más de un parámetro se encadenan mediante el ampersand.
Para recoger los parámetros en la página B, se hace de la forma.
<%
cliente=request.queryString("idCliente")
material=request.queryString("idMaterial")
%>
Compruébalo y ya veras como te funciona.
Nada más.
Yo lo que tengo es en la página A es:
<a href="../jsp/Tienda.jsp"> <%=(((Departamentos2_data = Departamentos2.getObject("IDDepartamento"))==null || Departamentos2.wasNull())?"":Departamentos2_data)%>-- <%=(((Departamentos2_data = Departamentos2.getObject("Nombre"))==null || Departamentos2.wasNull())?"":Departamentos2_data)%></a>
Es decir como ves accedo a una base de Datos(Access). ¿Tengo qué hacer como me dices?
De nuevo eloinarg:
Si, para pasar la información de forma dinámica tienes que hacer lo que yo te he dicho, ya que el paso de esta información dinámica entre páginas .jsp, .asp ... se realiza por medio de los enlaces, es decir, mediante el paso de parámetros.
En este caso pon el dato que te hace falta en el enlace después del ya cpmemtado signo de interrogación y prueba a enviarlo, ya veras como te funciona.
Nada más.