Jsp Con Mysql

Hola, me preguntaba si jsp tenia compatibilidad con mysql, anteriormente he trabajo con jsp y oracle y sin problemas, pero ahora me preguntaba si esto era posible, gracias por la atención.
Respuesta
Si, claro que se puede comunicar jsp con mysql sin problemas, casi de la misma forma que con ASP, la diferencia, como supondrás, es la forma de gestionar la conexión.
Te mando un ejemplo de como establecer comunicación con la base de datos mysql .
Class.forName("org.gjt.mm.mysql.Driver").newInstance();
java.sql.Connection conn;
conn = DriverManager.getConnection(
"jdbc:mysql://localhost/test?user=usuario&password=password");
"
Nada más, si quieres ayuda, preguntame o bien buscate un manual de jdbc.