Applet y Jsp

Hola Experto,
Tengo un problema.
Quisiera saber si la velocidad de carga de un Applet de pende del Servidor Web, del plugin o de extensión de la clase applet.
Estoy utilizando IIS, JRun y jplugin, server 2000 profesional.
El problema es que al argar un applet en una jsp se demora 3 horas, el applet llama a varias clases que consultan a una bdd y luego gráfica estos datos, me parece que se debe demorar por la carga de datos que consulta pero no para que se demore 3 horas.
También consulto desde la jsp a la misma bdd y los resultados son rápidos.
Una observación: Estoy desarrollando desde Jdeveloper y al ejecutar desde este software, el applet se carga rápido se demora 1 minuto, (gran diferencia)
Por favor ayudame con esta inquietud

1 respuesta

Respuesta
No tendrá algo que ver desde donde se accede a la página cuando tarda 3 horas, es posible que recibas muchísimos datos y por eso tarde tanto, y cuando lo ejecutes en jdeveloper si es que tienes en local la bd entendería la velocidad, pero sin más datos no te puedo ayudar demasiado...