¿Cómo puedo activar una ventana?

Hola, como puedo ver si una ventana abierta con window.open() permanece abierta o ya ha sido cerrada y en el caso de que este abierta como puedo seleccionarla y activarla.
Gracias.
Respuesta
Por lo que yo conozco de Javascript, eso no es posible de realizar, ya que tu puedes saber de la existencia de una ventana cuando tu mismo la abres...
Para ello tu haces:
var pop;
pop = window.open(...);
Entonces en pop tienes una referencia a la ventana.
Pero saber de su existencia no es posible.
Ahora bien, te recomiendo que vayas a la página de Netscape: http://developer.netscape.com/docs/manuals/communicator/jsref/index.htm es un manual de Javascript. Tal vez te ayude... ;-)