Sitios web

Saludos
Me gustaría ver algún sitio que hayas desarrollado con jsp. Soy novata en el desarrollo de sitios web y me gustaría tener una guía.

1 Respuesta

Respuesta
Hace demasiado tiempo que desarrollé con JSP (teníamos el JDK 1.1.6 en ese tiempo). Pero creo que ya están abajo, porque han cambiado las tecnologías...
Si quieres ver algo con JSP te puedo mostrar otras páginas que no son mías... También tengo ejemplos que puedo publicar, pero no ahora...
Esop... Sorry por no poder mostrarte lo que he hecho...